miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sí, me gusta lo imposible, lo difícil. Quiero retos, quiero superarme, arrasar con todo y atravesar fronteras. Quiero que me lo pongan difícil, odio lo sencillo, lo fácil, quiero lo inimaginable, quiero dejarme la piel en ello, quiero darlo todo y sentir la satisfacción de tenerlo. Quiero escuchar lamentos, gritos y sentir adrenalina, quiero notarlo, sentirlo y disfrutarlo. Quiero que tengan que parar, que me digan mil y una vez que no lo haga y que yo siga adelante, a por ello, sin obstáculos ni diferencias. Quiero poder decir que lo voy a conseguir, que yo sola puedo, quiero hacerlo mío. Quiero tenerlo, quiero estar ahí y permanecer durante mucho tiempo, si pierdo, ir a por algo más difícil aún. Quiero desaprovechar las oportunidades y que me brinden más, quiero que sientan como huyo, escapo y no me dejo ver. Quiero seguir hacia delante sin tener que mirar atrás, quiero que cada vez se haga nueva, que el camino se haga más largo aún, quiero sentirlo conmigo, quiero sensaciones, momentos y placeres. Quiero poder hacer todo lo que me propongo, quiero decir que esta soy yo y sentirme orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario