sábado, 23 de marzo de 2013

No soy tu una entre un millón.

Veces en las que me gustaría coger y aparecer ahí en tu puerta y darte ese puto abrazo que tanto espero, que necesito. Las cosas no son como esperamos, yo ya no sé que espero, ni cual es mi destino. Que sí que uno ni se enamora ni olvida del día a la mañana pero créeme cuando te digo que te quiero, que el sentido de la mitad de lo que hago eres tú, ¿qué son de mis noches si no estás tú haciéndome reír? ¿Qué serían de todas estas estúpidas ilusiones? Y de mis sonrisas por cada mensaje tuyo, ¿dónde quedarían? Me siento tan estúpida por esperar algún tipo de imposible, por creer que algún día te voy a tener, por quererte, por pensar que soy tu una entre un millón. Tú y yo no vamos a tener un final feliz, no seremos la excepción, vamos, la realidad no es la que tú y yo esperamos, es la que es, perdemos los dos, tú a mí por ser la que te quiere y yo a ti por ser la que quiere más de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario