domingo, 5 de mayo de 2013

'Algún día, yo lo sé'

Y otro día más me tienes aquí, junto al ordenador, escribiendo más que palabras que no hacen nada en mí, esperando una palabra, un sentimiento, una llamada, algo que cambie toda esta mierda. ¿Sabes? Es irónico, siempre supe como podría acabar todo esto, lo mal que lo acabaría pasando y como siempre, prometiendo no caer y haciéndolo una y otra vez, ya no me levanto ni del suelo, ¿para qué? El mismo que me hace caer es el mismo que me hace levantar, y si tú no estás, ¿quién lo hará? Pero lo peor de todo, no es esto, lo peor es que ni estás ni vas a estar, y no porque no queramos, sino porque no se puede. Es horrible, es jodido ver que todo esto un día no van a ser más que recuerdos, recuerdos que no llegaron a más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario