sábado, 10 de agosto de 2013

¿Por qué tú?


Sí, hoy, hoy me lo pregunto como cada día, pero hoy aún mas, hoy me lo vuelvo a preguntar, ¿por qué? ¿por qué no sigues aquí?¿qué ha pasado? ¿por qué no puedo sentirte conmigo a mi lado segura de mi misma? Te necesito, te necesito más que a nada, necesito que me ayudes, que me ayudes a ser feliz, quiero sonreír al pensar en ti, creí que lo había entendido, que encontré la respuesta, pero hoy, hoy me doy cuenta de que no la encontraré nunca, nunca estaré preparada a ello, es algo que me queda grande, superior a mi, solo tú puedes acabar con ello. Toda mi fuerza se va al intentarlo, pero es algo tan grande que puede conmigo, me lleva hacia lo que no quiero ir. Necesito que me sigas enseñando, no estaba preparada a ello, necesitaba mas de ti. Puede que hicieras todo lo que estaba en tu mano, pero todavía no, no era necesario. Tenías que estar aquí, donde yo pudiera verte y sentirte. Hoy te necesito más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario