martes, 10 de septiembre de 2013

Me rompes.

Hoy es Martes, un día frío, incluso en verano, y frío sobre todo porque tú no estás. Lo cierto es que me andas rompiendo, si tan si quiera saber que lo haces. Yo lo veo todo gris, ni blanco, ni negro, ni mucho menos a color, gris, como siempre. Mi felicidad no viene y va en cuestión de tus palabras, a esa ya la tengo olvidada desde hace mucho. Tú prefieres no pensar y yo lo hago constantemente, no puedo sacarte de mi cabeza, llámalo obsesión, yo prefiero llamarlo amor. En este juego nunca quiero y entrar y siempre acabo en el mismo lugar, en la cima y descendiendo. Da igual si fallas o me fallas, yo caeré contigo. Y deber, no debería. ¿Dónde están esos días en los que no dolías? Ahora no imagino un solo día en el que no sonría y tenga ganas de llorar por ti. Ir de dura es el mejor disfraz, parece que tú me quieres más, ¿verdad? Que dura mentira, ójala así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario