martes, 19 de noviembre de 2013

'No quiero ser tuya'

Y un día más que me estoy alejando. Me voy, me voy para no volver. ¿Te echo de menos? Dímelo, no lo sé, joder. ¿Cuántos días van ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Diez? Qué mas da, perdí la cuenta. Y no me esperes toda la vida, tengo facilidad para regalarla por ahí, así fue como quizás a la mía le di tu nombre. Me duele no poder quererte más, estoy cansada del tiempo, de los días, del frío, de las noches sin ti. Me cansé de esperarte, siempre supe que no llegarías a tiempo. No trates de volver, no vengas, no volveremos a ser. Y si es que alguna vez llegamos a ser esa nada que nunca dejó de ser algo.
Y qué mas da contigo o sin ti, si quererte era el dolor más bonito que podía existir. ¿Fuiste consciente de nuestro presente? ¿Valoraste cada puto te quiero como si hubiesen sido los últimos que te diría? Teníamos un fin, joder, nunca fuimos nosotros y nunca lo volveremos a ser. Ya no quiero equivocarme contigo, ya no quiero ser contra ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario