sábado, 30 de agosto de 2014

Le estoy preguntando al destino porqué tuve tanta suerte contigo.

Contigo siempre se necesitaría más, uno más, 366 días para recordarte lo mucho que importas y que no se escape ni el tiempo.
Que, ¿sabéis lo rota que estaba antes de que le dejase entrar? Y lo ordenado que parece que está todo ahora. Pararía relojes por estar con él tan solo para verle reír. Que, chicos, para qué mentir, adoro quedarme en silencio y que me mire preguntándose qué está pasando cuando solo quiero pensarle, sí, mirarle y pensarle. Pensar en lo mucho que le echo de menos aún teniéndole tan cerca, en el punto al que estoy llegando de necesitarle, de necesitar sus besos, de depender de sus brazos, que si supierais lo seguro que se ve todo desde allí, que hasta la vida parece bonita. Que falta tiempo para escribir, para decir y para sentir con él. Y que, no sabéis lo que me gusta vivir sabiendo que mis ganas se deben a él, y a su sonrisa. Y, tío, a su manera tan estúpida de reírse del mundo, cómo si estuviese invitándonos a todos a acompañarle. 
Que no sabéis lo corto que se hace el tiempo a su lado y lo poco que dura; que si fuera por mí odiaría los días tan solo por lo rápido que pasan junto a él.
Y qué voy a contarles yo a ellos, que no saben lo que es un abrazo después de menos de 48h y sentir que ha pasado un año, que eso, eso no lo cambiaría por nada. Y que no tienen ni idea de lo que significa enfadarle y ver esa estúpida cara que pone de la que no consigo cansarme. Que no sé qué hace conmigo, pero que no quiero que deje de hacerlo.
El futuro es tan incierto como impredecible, que ayer contigo y mañana quizás la vida me eche de tu camino. Y que hoy, aquí, me conformo con haberle escuchado reír, con poder asumir que sus brazos son mi seguridad y él mi debilidad. Ha ordenado mi vida como nadie podía hacer, y creedme, eso no lo cambiará ni el tiempo.

1 comentario:

  1. Te nominé a un premio en mi blog: http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/ Pásate, porfa :)

    ResponderEliminar