martes, 9 de mayo de 2017

Ya le gustabas a mi corazón cuando aún no te conocía.

Llegaste un día y supe que te ibas. Me miraste y no me encontré, y desde entonces supe que estaba perdida. Tus ojos le estaban declarando la guerra a mi corazón y empecé a entenderlo todo. Tiraste directo al centro y volviste a dejarme con el corazón en la mano. Me recordaste una vez más porque no quieres quedarte y esta vez te he escuchado, te he vuelto a dejar ganar porque yo ya no puedo seguir corriendo. Me he cansado de ver la meta viendo como no vas a cruzarla conmigo. Así que vete, pero hazlo despacio y no hagas más ruido, desaparece antes de que llegue a dos, porque a la de tres querré estar contigo. Y diles que yo no te busco, que estaré bien sujetándome en otros brazos, que no esperaré que el destino te traiga de vuelta, que no les pediré que pasen de canción cuando suene la nuestra. Te escucharé y te creeré, pero no a mí.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario