miércoles, 11 de julio de 2012

Me.

Debes saber que odio un ok y que no repito algo más de 2 veces. Que estoy un poco loca y sí, a veces demasiado. Puedo ponerme a bailar mi dj favorito y que me de verguenza saludarte. Puedo ser un tanto bipolar, quererte y odiarte al mismo tiempo. Digo lo que pienso sin miedo a lo que digan y suelo ser un tanto pasota en cuanto a las opiniones sobre mi. O estoy con exceso de felicidad o puedo estar muriendome del asco. Me emociono demasiado rápido y pierdo mis ilusiones en cuestión de segundos. Soy responsable con los demás y me descuido de mi misma. Odio llevarme el día en pijama y, sin embargo, amo dormir. El chocolate es mi fuerte y aunque me caiga 1000 veces en el mismo tramo, continúo mi camino. Se motivarme aunque esté sola y desmotivarme rodeada de gente. Suelo mirarme mal a un espejo y sentirme bien con una foto. Tengo vicio por una cámara y me pasaría horas escuchando música. Vivo pegada al teléfono y viviría en casa de mis amigas. Casi siempre consigo lo que quiero, soy una chica caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario