jueves, 7 de abril de 2016

Llegará.

Seamos sinceros, yo ya no quiero que te quedes y tú ya no quieres quedarte, seamos sinceros y rindámonos de una vez, porque ya no, ya no contigo. Seámoslo porque para mí ya no tiene sentido, la vida me duele muy dentro y ya no eres tú quien la llena. 
Seámoslo sólo porque yo ya me he cansado de perseguir los descosidos que no tienen arreglo, pero seámoslo porque tú no te dejas querer y yo no puedo quererte. Porque eres tú y no soy yo, porque no es una lucha entre nosotros sino contigo mismo. Y yo ya no quiero participar, no quepo en una guerra en la que perder, sólo me perdería a mí. Y hace mucho que no me encuentro y ya no quiero que me busques. 

Seamos sinceros pero sólo durante un ratito, porque yo sé y tú sabes que cuando mañana el café vuelva a parecerme frío, seguiré queriendo tomármelo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario