lunes, 22 de julio de 2013

¿Cambiamos?

¿Quieres un consejo? Ah, que llegó el experto en amor, no sabía. Quien te quiere te busca y llego él tonto que se perdió por el camino. Quien no arriesga no gana y la idiota de turno se lanzó a una piscina vacía. ¿Qué no tienes tiempo decías? Se te da bien tuitear, perdona, creí que sabías que me conocía tu Twitter entero. Quien fácil viene, fácil se va, y de un día para otro, ¡BUM! Tía que ya no te quiero. 'Todo genial, nunca me pudo ir mejor', chico, déjame decirte que fingir no ayuda, ir de duro menos. ¡Mírala, tan feliz que se la ve! Hablando todos por hablar, de máscaras se llena el mundo. Cambio de papeles, te tocó ser el cabrón. Ni vive ni deja vivir, ella supera, y, espera...¿qué es de él? Ah, que la vida es tan puta que le regala una chica nueva. El que menos sabe, el que más habla, la que menos vive, la que más putea. ¡Joderos todos! Que hoy me como el mundo y mañana me come a mí. Y así es como vivimos, de recuerdos, de mentiras, entre falsas promesas, bajo viejas caídas. Te caes y me acuesto contigo pero eh, luego te escondo la mano para que subas sola, pero tranquila, que de los errores se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario